"El cantante, quien se convirtió en papá nuevamente a principios de mes, asegura que el éxito es un estado de ánimo y se define como una persona ya madura pero no renuncia a su parte salvaje"
El tercer hijo del cantante, Dylan, nació el pasado 12 de julio y ahora Alejandro Sanz es, a sus 42 años, papá de: Manuela, Alexander y ahora el pequeño recién nacido, que le ha inyectado nueva energía a su vida.
Dicen que los 40 son ahora los mejores años para un hombre y parece que para Alejandro es así, ha logrado vender 22 millones de discos alrededor del mundo, ganado 16 Grammys latinos y tres estadounidenses, colocándolo como uno de los españoles más exitosos.
Para él el éxito es un estado de animo y asegura que “es sentirte bien y realizado con lo que haces y encontrarte sin necesidad de más”.
Por si fuera poco Sanz fue elegido como imagen de Hugo Boss, específicamente de BOSS Bottled, gracias a su imagen fresca y sexy que siempre ha mostrado. El cantante dice que cuidar el aspecto físico es algo muy importante y que la moda cada vez cobra más importancia.
Alejandro aceptó ser imagen de la marca porque dice que refleja un nuevo aspecto de su personalidad: “Un poco el de la madurez, la sofisticación y el éxito. Me parece que los 42 años me definen como una persona ya madura y al mismo tiempo sin renunciar a esa parte más salvaje que quiere uno conservar”.