jueves, 22 de septiembre de 2011

Para tí amigo mío

  • Alguien una vez me dijo: los sueños son nuestros secretos mas profundos ,
  •  La vida es un período de tiempo nada mas ,
  • El amor la experiencia mas bella que un ser humano puede pasar ,
  • La amistad el remedio para todas las penas ,
  • La felicidad para la alegría ,
  •  El aliento para el corazón , la voz cuando no sabes algo......, el amor incondicional,la hermandad eterna , la llama que nunca se apaga,
  •  La risa cuando vos que res llorar entre millones de cosas mas.....,
  •  La realidad la alarma para despertarnos y actuar , 
  •  La aurora para sentirse vivo y agradecer por eso el atardecer para pensar en todo lo que pasaste en el día , la familia el abrazo eterno .
  • Y Dios el creador de todo esto..... mis amigos como les suelo decir mis hermanos y hermanas que Dios me dio la oportunidad de conocer y formar parte de sus vidas como ustedes de la mía.... saben que siempre puede contar conmigo para todo .... familia gracias por estar siempre conmigo y alentarme en todos mis proyectos gracias a todo por el hecho de existir los quiero muchísimo.......
  • Destellos Fuscia 

No hay comentarios: