sábado, 10 de marzo de 2012

VENTE AL MAS ALLA

 Cap #1 :

_A puertas cerradas..no quería pronunciar palabra alguna...la tarde reflejaba mi pesar,
nublado triste y apunto de llover...un invierno imprevisto se apoderaba de su corazón...
_¿ya no me quieres? le pregunte esa tarde,y nada,solo el silencio,con eso ya lo decía todo,un adiós en silencio,
por diferentes caminos desde ahora,la impotencia de no haber podido salvar nada,siquiera una tan simple palabra como "ADIÓS".
Fue una tarde triste, comenzó a buscar indicios de un amor que ya no existe...rompiendo fotos,
y coleccionando olvidos me pase la noche,entre sollozos y lágrimas,que a nadie mas que para ella eran importantes,
los gritos y llantos ahogados la asfixiaban,tantos recuerdos tirados por todos lados con un corazón quebrado en pedazos...
como saldría de esto,su primer amor desde hace tanto tiempo,la dejaba sin mas,como si no hubiera significado nada en su vida...


_Nadie oye...que triste,a nadie puedo recurrir mas que a mi misma,aunque ya ni siquiera ya se quien soy,ni como estoy viva todavía,
perdida entre recuerdos me vi llorando nuevamente...escapando como siempre mirando aquella foto,la única que no pudo romper...su única compañía...
aunque para la sensibilidad  etérea que nos rodea en el aire no les era indiferente su pesar,sublimes almas que nos miran sin que nadie lo note,
pero ahí están...pero uno especialmente quedo preocupado de lo que estaba siendo testigo y también de aquella bella mujer llamada
"Soledad" bello nombre,bella su alma,que han cautivado a un bondadoso corazón,¿quien sera? Ella no sabe que "El", existe... ......

No hay comentarios: