viernes, 11 de mayo de 2012

VENTE AL MAS ALLA


Cap # 10
_Ya que puedes quedarte un tiempo mas,te invito a mi casa, acá esta lloviendo,y así quizá te podre contar sin que nadie oiga,mas que solo tu...
El no pudo negarse,se notaba la ansiedad de Soledad,y es que había pensado toda la noche en lo que le iba decir,pero no quería seguir otro día mas así con la duda.
Llegaron a casa Soledad,le pregunto si quería tomar algo,y el dijo,_no te preocupes,no quiero nada solo quiero que me digas eso tan importante :),solo eso...
y Ella nerviosa lo invito a quedarse en la sala de la casa,sentados en el sofá,uno al lado del otro estaban,Ella no pudo hablar,mientras El le preguntaba,
vamos niña dime lo que me querías contar..._y Ella dice,es que me cuesta disculpa..._"mmm entonces como lo hacemos";dice Alejandro un poco entre risas,
mirando la cara sonrrojada de Soledad,bueno El se imaginaba lo que era,pero para jugar un poco con ella o no se,le gustaba ver su carita sonrojada,
y para verla complicada un poco mas,Alejandro le dice..._y por que no me lo escribes mejor,así no me dirás nada y yo solo leeré,
¿te parece?_a lo que ella responde...buena idea,avergonzada todavía..._espera iré a buscar un lápiz y papel :D.


_Mientras Alejandro espera sentado en el sofá ve por la ventana que la lluvia comienza a cesar de a poco...un silencio algo incomodo se produjo cuando Ella volvió,
y el para romperlo,le pregunta..._y bueno ¿ya lo escribiste? y ella le dice;_ que todavía no,por que quería estar a su lado para cuando el leyera,
la nota que le había escrito...se sentó a su lado,se volteo un poco,no quería que el viera lo que ella estaba escribiendo,sin saber con seguridad que escribir,
solo le escribió:_"creo que te quiero"...y le entrego la nota su la mano...todavía volteada y con vergüenza,espero la reacción,
Alejandro con un poco risa al verla tan complicada con algo que no debería ser lo...lee la nota en silencio y la mira sin que se de cuenta,esta temblando,
no sabe que hacer,_y el le responde...¿me das el lápiz para responder?,se lo da...y escribe...le devuelve la respuesta,Soledad lee: "CREO QUE YO TAMBIÉN"...
se miraron a los ojos y mientras tanto el silencio se hizo escuchar.


No hay comentarios: